Política de ajuste
En Tsispa, cada abrigo se confecciona exclusivamente a medida para cada cliente. Para garantizar el mejor resultado posible, nos pondremos en contacto contigo una vez realizado el pedido con el fin de guiarte en la toma de medidas. Pondremos a tu disposición materiales de apoyo (fotos, vídeos y ejemplos) para que el proceso sea claro y sencillo, asegurando que tu abrigo quede tal y como lo has especificado.
En el caso de que, tras la entrega, fuese necesario realizar algún ajuste adicional posible (por ejemplo, entallar, acortar mangas, etc.), podremos hacerlo en nuestro taller con un coste adicional. Si el ajuste necesario es debido a un error atribuible a Tsispa, la corrección se realizará sin ningún coste para ti.
De acuerdo con la normativa vigente, y conforme al artículo 103.c del Real Decreto Legislativo 1/2007, relativo a los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, los productos realizados a medida quedan exentos del derecho de desistimiento.
Garantía del sistema calefactable
El sistema calefactable integrado en nuestros abrigos cuenta con una garantía legal de 3 años frente a defectos de fabricación o fallos de funcionamiento. Esta garantía no cubre daños ocasionados por un uso inadecuado del producto, lavarlo en lavadora, usar secadora, o cualquier manipulación indebida del sistema eléctrico que no haya sido indicada por Tsispa.
Nuestro compromiso es claro: acompañarte en todo el proceso para que recibas un abrigo a medida, confeccionado según tus especificaciones y con el nivel de calidad que caracteriza a Tsispa.
Gracias por confiar en Tsispa.