El proceso de confección a medida
Cada abrigo Tsispa es una pieza única, diseñada y elaborada artesanalmente para ofrecerte una experiencia verdaderamente exclusiva.
1. Elección del modelo
Elige en nuestra web el diseño y color que más te inspire y realiza tu compra. Si deseas una personalización especial —como añadir una capucha, cambiar botones o ajustar algún detalle— contáctanos antes de finalizar para confirmar la viabilidad de tu petición.
2. Toma de medidas
En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para iniciar el proceso de toma de medidas. Te enviaremos fotos, vídeos y ejemplos, y te guiaremos personalmente a la hora de medirte, para que el proceso sea claro y sencillo. Te pediremos también que midas alguna prenda que ya tengas para asegurarnos de que las medidas son correctas, y que tu abrigo quede tal y como lo has especificado.
3. Comienza la confección
Nuestras modistas confeccionan tu abrigo, con dedicación y detalle, cuidando cada puntada. Este proceso puede tardar entre y una y dos semanas, en función de la carga del taller. En el caso de no disponer en el taller de los tejidos del color escogido, se lo pediremos a nuestro proveedor, lo que puede demorar el proceso una o dos semanas más.
4. Envío
Una vez finalizada la confección, recibirás un email informativo, y te enviaremos tu pedido por paquetería urgente. Lo recibirás en la dirección indicada al día siguiente, y podrás decir adiós al frío.
Preguntas frecuentes
Cada abrigo se confecciona bajo pedido, por lo que no hay ninguna limitación en tus medidas o proporciones. Confeccionamos también a adolescentes y niños desde 6 años.
El tiempo de confección varía según la carga del taller y la disponibilidad del color escogido, pero suele estar entre 1 y 4 semanas.
Sí. Puedes añadir una capucha, ponerle un cinturón, cambiarle los botones… Cuéntanos tu idea y haremos lo posible por hacerla realidad.